jueves, 7 de julio de 2016

SCHWARZENEGGER DEJA LA CARNE, Y SE SIENTE FANTÁSTICO! AQUÍ ESTÁ SU NUEVO MENSAJE AL MUNDO







SCHWARZENEGGER deja  LA CARNE, y se SIENTE FANTÁSTICO! AQUÍ ESTÁ SU NUEVO MENSAJE AL MUNDO


Las personas son mucho más propensos a escuchar un mensaje de un desconocido en lugar de un amigo o un pariente. A menudo se perciben consejos dados por sus amigos, familiares o pareja como una violación de su libertad percibida, y como una intrusión a su "espacio personal". de repente se convierten en mucho más de lo que pensaba que sean y construir un muro alrededor de ellos que casi parece irrompible mente cerrada - se convierte en una batalla de poderes, que casi nunca termina en una resolución.
Sin embargo, un mensaje de una autoridad y una figura que ha sido percibido en cierto modo desde hace años es bastante potente y es poco probable que sea ignorado por completo!
Por eso, cuando Arnold Schwarzenegger, el ex gobernador de California y ampliamente considerado como uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, dice:

"dejen LA CARNE."

Sin duda, debe significar algo para todo el mundo!

ARNOLD SCHWARZENEGGER SE HA ASOCIADO CON EL RECONOCIDO DIRECTOR DE CINE JAMES CAMERON PARA HACER  una CAMPAÑA  para UN ESTILO DE VIDA VEGANO.

La gente  no puede creer que  esta mirando a el antiguo Terminator y el gobernador de California, Arnold, pero lanzó una campaña publicitaria para educar al público sobre los efectos negativos que consumen y producen carne tiene en nuestros cuerpos y el medio ambiente. Mientras que esta campaña fue fuertemente enfocado en recortar las emisiones de carbono, sino que también es un fuerte argumento a favor de las proteínas de origen vegetal .
Arnold dice,
"Estoy dejando de poco a poco  la carne, y yo puedo decir, que me siento fantástico!"
Esta no es la primera vez que Schwarzenegger ha respaldado dietas basadas en vegetales, sin embargo. El año pasado, después de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en París, Schwarzenegger habló públicamente sobre la producción de carne de impacto ambiental catastrófico y causa el consumo y aconsejó a las personas a reducir su consumo de carne. El ex gobernador afirmó que si todos en el mundo dio de comer carne al menos una o dos veces a la semana , podrían reducir drásticamente las emisiones de carbono.

ARNOLD NO SÓLO ESTÁ PROPAGANDO MENSAJES pero  PREDICA CON EL EJEMPLO, 

Los médicos le recomiendan dejar  la carne por razones de salud
"Cuanto analizaron mis exámenes físicos () las más médicos empecé haciendo hincapié en:" Arnold tienes que salir de la carne ",
Y Schwarzenegger reiteró una vez más en el punto que hizo el año pasado: la carne no es necesario en el mundo del culturismo; es posible ser un culturista de éxito sin el consumo de carne y la carne que desde luego no es necesario ser fuerte. Arnold declaró:
"Si te dicen que comer más carne te hace mas  fuerte, no lo compre." - Schwarzenegger
Hay muchas razones por las que los médicos han recomendado Schwarzenegger debería eliminar la carne de su dieta. La prevención de la enfermedad en el primer lugar es mucho mejor que tener que tratar y tratar la enfermedad después de que ya ha ocurrido.
Entre muchos médicos notables, el Dr. Kim Williams, el presidente del Colegio Americano de Cardiología y Jefe de Cardiología de la Universidad Rush, aboga por una dieta basada en plantas para la prevención de enfermedades del corazón.
La enfermedad cardíaca es el asesino # 1 en los Estados Unidos, y niveles elevados de colesterol parece ser una causa primaria. Hace décadas se comprobó que la enfermedad cardíaca podría revertirse con una dieta basada en vegetales. Y sin embargo, cientos de miles de estadounidenses siguen muriendo innecesariamente.

EL DR. WILLIAMS ES directo CUANDO HABLA DE LA DIETA Y LA SALUD DEL CORAZÓN.

Se dice que para prevenir enfermedades del corazón, "las cosas más importantes son la nutrición, el ejercicio y la pérdida de peso a base de plantas. La mayoría de la gente va a sucumbir a la enfermedad cardíaca, la diabetes, la hipertensión o en la dieta americana estándar, por lo que la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en Estados Unidos. La mejor estrategia de prevención primaria se mejora el estilo de vida ".
Afortunadamente, la gente impresionante como Schwarzenegger ahora también están animando a la gente para empezar a hacer mejores decisiones para nuestra salud y que casualmente también ayudarán al planeta!
Suena como una importante ganar-ganar!

No hay comentarios.: