viernes, 31 de diciembre de 2010

PREDICADORES CRISTIANOS RECIBEN CLASSES EN EL CENTRO HARE KRISHNA

Bhakta Chris Evans:  El templo de ISKCON Secunderabad se a transformado en un escenario habitual de clases  a diversas comunidades religiosas que reciben su experiencia de primera mano de la filosofía védica y estilo de vida. 





El director del  program , Dr Sahadeva dasa is  una persona popular figure on interfaith scene since many years. El director del programa, el Dr. dasa Sahadeva es  una figura popular en la escena inter- fe desde hace muchos años. Los visistantes del templo, pueden oír a los devotos, cantar, bailar, tomar prasadam y comprar libros.


 

El programa de formación tiene una duración de 3 horas para los predicadores cristianos, en noviembre de 2010, 50  predicadores cristianos de alto rango  en  Andhra Pradesh, estuvieron en el  templo durante 3 horas de clases en la teología oriental y la religión universal.Ellos cantaron, bailaron, comieron prasadam, y compraron docenas de libros. 

El líder del grupo, el padre Sebastián felicitó a ISKCON por darles una verdadera perspectiva de la cultura védica y en nombre del grupo, felicitó al Dr. Sahadeva por hacerlos sentir como en casa. Dijo que se sentían como si estuvieran en un seminario y muchas ideas erróneas sobre el hinduismo que albergaban fueron absueltas.


Srila Prabhupada ha enseñado una filosofía universal que trasciende las fronteras de la casta, la religión, la edad y condición social.  Conciencia de  Krishna es una filosofía atemporal y una cultura antigua.

No hay comentarios.: